1 Crónicas, 9:28 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 9:28 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 9:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 9:28 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Crónicas, 9:28 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 9:28 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Algunos de estos tenían cargo de los vasos del ministerio, los cuales se metían por cuenta, y por cuenta se sacaban.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Luna Roldan

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 9:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Rafael Castillo Hurtado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 9:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marina Lorente Rubio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 9:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Rosa Aguado Redondo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 9:28. Amén.