1 Crónicas, 9:29 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo 1 Crónicas, 9:29 de La Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 9:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 9:29 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Crónicas, 9:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo 1 Crónicas, 9:29 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y otros de ellos tenían cargo de la vajilla, y de todos los vasos del santuario, y de la harina, y del vino, y del aceite, y del incienso, y de los aromas.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Perez Peña

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 9:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ricardo Parra Casas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alba Rojas Acosta

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 9:29.