1 Crónicas, 9:32 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 9:32 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo 1 Crónicas, 9:32? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 9:32 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 9:32 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 9:32 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y algunos de los hijos de Coath, y de sus hermanos, tenían el cargo de los panes de la proposición, los cuales ponían por orden cada sábado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Luna Marcos

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Crónicas, 9:32. Amén.

Araceli Cuenca Rey

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 9:32 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jaume Carrasco Salazar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 9:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.