1 Crónicas, 9:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 9:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 9:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 9:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 9:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 1 Crónicas, 9:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Urai hijo de Amiud, hijo de Omri, hijo de Imrai, hijo de Bani, de los hijos de Phares hijo de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Escribano Reyes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 9:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ramon Soria Rivero

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 9:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Daniel Prieto Mateos

El versiculo 1 Crónicas, 9:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Salvador Mesa Alonso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 9:4. Amén.