1 Crónicas, 9:40 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 9:40 de La Biblia con el fin de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 9:40? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 9:40 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Crónicas, 9:40 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 1 Crónicas, 9:40 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

E hijo de Jonathán fue Merib-baal, y Merib-baal engendró a Michâ.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Serra Martin

El versiculo 1 Crónicas, 9:40 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Belen Delgado Escribano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Crónicas, 9:40 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Jose Rivas Padilla

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 9:40, tan solo di Amén y verás la luz.

Nicolas Gallego Guzman

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 9:40.

Victor Manuel Valverde Villanueva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 9:40.