1 Crónicas, 9:41 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo 1 Crónicas, 9:41 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 9:41? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 9:41 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Crónicas, 9:41 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo 1 Crónicas, 9:41 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y los hijos de Michâ: Phitón, Melech, Tharea, y Ahaz.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Bermudez Vazquez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Crónicas, 9:41. Amén.

Esperanza Parra Santamaria

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Crónicas, 9:41 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Manuel Montes Conde

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 9:41, tan solo di Amén y verás la luz.

Manuel Gil Marquez

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 9:41. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Jose Cuevas Anton

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 9:41.