1 Crónicas, 9:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 9:8 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Crónicas, 9:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 9:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Crónicas, 9:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 9:8 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

E Ibnías hijo de Jeroham, y Ela hijo de Uzzi, hijo de Michri; y Mesullam hijo de Sephatías, hijo de Rehuel, hijo de Ibnías.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Torres Parra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 9:8 es de mis favoritas.

Carlos Gallego Gracia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 9:8. Amén.

Ana Belen Alonso Nuñez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 9:8.

Concepcion Soto Calvo

El versículo 1 Crónicas, 9:8 es la palabra de Dios. Amén.

Jorge Bermejo Fuentes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 9:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.