1 Juan, 1:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo 1 Juan, 1:10 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Juan, 1:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Juan, 1:10 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 1 Juan, 1:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 1 Juan, 1:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Si dijéremos que no hemos pecado, lo hacemos a Él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Espinosa Simon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Juan, 1:10. Amén.

Anna Molina Polo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Juan, 1:10. Amén.

Margarita Lara Escudero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Juan, 1:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Carmen Villar Delgado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Juan, 1:10 estaría entre mis favoritos.

Jose Manuel Carrasco Del Rio

Leer el versículo 1 Juan, 1:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.