1 Juan, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 1:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Juan, 1:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Juan, 1:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Juan, 1:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo 1 Juan, 1:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros: y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Soler Delgado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Juan, 1:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Antonio Rivas Segura

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Juan, 1:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Diego Pastor Bernal

El versículo 1 Juan, 1:3 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Antonio Avila Bautista

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Juan, 1:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.