1 Juan, 1:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo 1 Juan, 1:4 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Juan, 1:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Juan, 1:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Juan, 1:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo 1 Juan, 1:4 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Calvo Robles

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Belen Navas Muñoz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Juan, 1:4 de memoria para siempre.

Esther Vallejo Salas

En 1 Juan, 1:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Agustin Marco Lozano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Juan, 1:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…