1 Juan, 1:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Juan, 1:8 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Juan, 1:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Juan, 1:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Juan, 1:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 1 Juan, 1:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Si dijéremos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y no hay verdad en nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Mas Esteban

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Juan, 1:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Rosario Oliva Gallardo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Juan, 1:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sofia Blasco Carmona

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Juan, 1:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Esperanza Rodrigo Romero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Juan, 1:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.