1 Juan, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 2:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración a fin de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Juan, 2:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Juan, 2:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Juan, 2:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo 1 Juan, 2:1 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Hijitos míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo;

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Garcia Iglesias

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Juan, 2:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonio Jose Espinosa Vallejo

En 1 Juan, 2:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.