1 Juan, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 2:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 1 Juan, 2:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Juan, 2:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Juan, 2:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo 1 Juan, 2:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El que ama a su hermano, está en luz, y no hay tropiezo en Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Guzman Valle

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Juan, 2:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Ramon Santana Redondo

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Juan, 2:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Carla Rivera Tomas

Leer el versículo 1 Juan, 2:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Javier Hernandez Prieto

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Juan, 2:10.

Pablo Alba Estevez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Juan, 2:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.