1 Juan, 2:14 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Juan, 2:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Juan, 2:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Juan, 2:14 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Juan, 2:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 1 Juan, 2:14 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, mancebos, porque sois fuertes, y la palabra de Dios mora en vosotros, y habéis vencido al maligno.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Ramirez Soriano

Diosito nos dejó el versículo 1 Juan, 2:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ricardo Bravo Lorente

No digas que no comprendes el versículo 1 Juan, 2:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Manuel Ballesteros Galan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Juan, 2:14.

Maria Elena Asensio Diaz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Juan, 2:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.