1 Juan, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 2:15 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Juan, 2:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Juan, 2:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Juan, 2:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo 1 Juan, 2:15 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Velasco Rivas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Juan, 2:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sergio Perez Ramos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Juan, 2:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Mercedes Jurado Arenas

El versículo 1 Juan, 2:15 es la palabra de Dios. Amén.