1 Juan, 2:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo 1 Juan, 2:16 de La Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 1 Juan, 2:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Juan, 2:16 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Juan, 2:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Juan, 2:16 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque todo lo que hay en el mundo, la concupiscencia de la carne, y la concupiscencia de los ojos, y la soberbia de la vida, no es del Padre, mas es del mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Redondo Perez

No digas que no comprendes el versículo 1 Juan, 2:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Dolores Macias Cabrera

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Juan, 2:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.