1 Juan, 2:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 2:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Juan, 2:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Juan, 2:23 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Juan, 2:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Juan, 2:23 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Cualquiera que niega al Hijo, este tal tampoco tiene al Padre. Cualquiera que confiese al Hijo tiene también al Padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Pascual Caballero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Juan, 2:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ivan Navas Paredes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Juan, 2:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.