1 Juan, 2:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 2:26 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Juan, 2:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Juan, 2:26 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Juan, 2:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Juan, 2:26 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Os he escrito esto sobre los que os engañan.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Vargas Guerrero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Juan, 2:26 o el de lo que están comentando…

Jose Maria Rojas Asensio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rosa Marin Ponce

El versículo 1 Juan, 2:26 es la palabra de Dios. Amén.

Valentin Serra Flores

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Juan, 2:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.