1 Juan, 2:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Juan, 2:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Juan, 2:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Juan, 2:28 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Juan, 2:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Juan, 2:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y ahora, hijitos, perseverad en Él; para que cuando apareciere, tengamos confianza, y no seamos confundidos de Él en su venida.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Valencia Alonso

El versículo 1 Juan, 2:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ivan Ramon Vega

Este versículo 1 Juan, 2:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Rosario Pascual Serra

El versiculo 1 Juan, 2:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Javier Arenas Rueda

No digas que no comprendes el versículo 1 Juan, 2:28, tan solo di Amén y verás la luz.