1 Juan, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 2:6 de La Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 1 Juan, 2:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Juan, 2:6 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Juan, 2:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo 1 Juan, 2:6 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

El que dice que está en Él, debe andar como Él anduvo.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Salas Montoya

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Juan, 2:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Santiago Barroso Ruiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Juan, 2:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Jose Dominguez Valle

Diosito nos dejó el versículo 1 Juan, 2:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Victoria De La Cruz Merino

El versículo 1 Juan, 2:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.