1 Juan, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 2:7 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Juan, 2:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Juan, 2:7 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Juan, 2:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 1 Juan, 2:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio: el mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Campos Mateo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Juan, 2:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mohammed Parra Silva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Juan, 2:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Josep Marquez Bautista

El versículo 1 Juan, 2:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonio Jose Benitez Marcos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Juan, 2:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.