1 Juan, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 2:8 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente a fin de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 1 Juan, 2:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Juan, 2:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 1 Juan, 2:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Juan, 2:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Otra vez os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en Él y en vosotros; porque las tinieblas son pasadas, y la verdadera luz ya alumbra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Ponce Ramirez

El versículo 1 Juan, 2:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Isabel Castro Calderon

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Juan, 2:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Enrique Rodrigo Romero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Juan, 2:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Celia Aguirre Gonzalez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Juan, 2:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.