1 Juan, 3:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo 1 Juan, 3:10 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Juan, 3:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Juan, 3:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Juan, 3:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo 1 Juan, 3:10 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

En esto son manifiestos los hijos de Dios, y los hijos del diablo: cualquiera que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Gil Cuenca

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Juan, 3:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mario Peña Parra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Juan, 3:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Joaquin Guerra Andres

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Juan, 3:10.