1 Juan, 3:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo 1 Juan, 3:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 1 Juan, 3:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Juan, 3:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 1 Juan, 3:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo 1 Juan, 3:11 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque, este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Marin Rey

Leer el versículo 1 Juan, 3:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Mar Lorenzo Rivas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Juan, 3:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Amparo Salazar Alba

En 1 Juan, 3:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elisa Marcos Gracia

El versículo 1 Juan, 3:11 es la palabra de Dios. Amén.

Felipe Ros Izquierdo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Juan, 3:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.