1 Juan, 3:13 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 3:13 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Juan, 3:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Juan, 3:13 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Juan, 3:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo 1 Juan, 3:13 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Hermanos míos, no os maravilléis si el mundo os aborrece.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Cruz Pulido

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Juan, 3:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Irene Castillo Ortega

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Benito Cabello Segura

En 1 Juan, 3:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Xavier Calderon Duran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Juan, 3:13. Amén.