1 Juan, 3:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Juan, 3:17 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Juan, 3:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Juan, 3:17 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Juan, 3:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Juan, 3:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas el que tuviere bienes de este mundo, y viere a su hermano tener necesidad, y le cerrare sus entrañas, ¿cómo está el amor de Dios en Él?

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Valencia Soto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Juan, 3:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juana Plaza Gracia

No digas que no comprendes el versículo 1 Juan, 3:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Victoria Tomas Roca

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Juan, 3:17 es de mis favoritas.

Mohamed Luque Nuñez

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Juan, 3:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Luisa Galvez Cuenca

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Juan, 3:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.