1 Juan, 3:18 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 3:18 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Juan, 3:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Juan, 3:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Juan, 3:18 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Juan, 3:18 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de obra y en verdad.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Cabello Cabrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Juan, 3:18 estaría entre mis favoritos.

Jose Antonio Segura Salazar

El versículo 1 Juan, 3:18 es la palabra de Dios. Amén.

Salvador Rivero Morales

Este versículo 1 Juan, 3:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.