1 Juan, 3:22 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo 1 Juan, 3:22 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Juan, 3:22? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Juan, 3:22 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Juan, 3:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo 1 Juan, 3:22 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y cualquier cosa que pidiéremos, la recibiremos de Él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Leon Sancho

No digas que no comprendes el versículo 1 Juan, 3:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Felipe Lozano Lucas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Juan, 3:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ines Bermejo Espinosa

El versículo 1 Juan, 3:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisca Serrano Aguirre

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Juan, 3:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Bernardo Tomas Campos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Juan, 3:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.