1 Juan, 3:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 3:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Juan, 3:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Juan, 3:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Juan, 3:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo 1 Juan, 3:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y cualquiera que tiene esta esperanza en Él, se purifica, como Él también es limpio.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Pons Mora

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Juan, 3:3.

Isabel Flores Cordero

El versículo 1 Juan, 3:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Vicente Vidal Soria

No digas que no comprendes el versículo 1 Juan, 3:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Jesus Plaza Juan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Juan, 3:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.