1 Juan, 3:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo 1 Juan, 3:4 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Juan, 3:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Juan, 3:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Juan, 3:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Juan, 3:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Cualquiera que hace pecado, traspasa también la ley; pues el pecado es transgresión de la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Hidalgo Mena

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Juan, 3:4.

Maria Asuncion Guillen Simon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Juan, 3:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Ignacio Aguirre Aranda

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Juan, 3:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Josep Rey Costa

Diosito nos dejó el versículo 1 Juan, 3:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.