1 Juan, 3:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo 1 Juan, 3:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Juan, 3:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Juan, 3:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Juan, 3:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo 1 Juan, 3:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y sabéis que Él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Gimenez Pereira

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Juan, 3:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Celia Estevez Vila

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Juan, 3:5.