1 Juan, 3:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 3:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 1 Juan, 3:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Juan, 3:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Juan, 3:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 1 Juan, 3:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El que hace pecado, es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Flores Peña

El versículo 1 Juan, 3:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alba Casas Mesa

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Juan, 3:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Dolores Mateo Millan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Juan, 3:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Josefa Suarez Marcos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Juan, 3:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.