1 Juan, 3:9 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 3:9 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Juan, 3:9? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Juan, 3:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Juan, 3:9 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Juan, 3:9 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Cualquiera que es nacido de Dios, no hace pecado, porque su simiente está en Él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Galan Lazaro

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Juan, 3:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Roberto Mora Gonzalez

El versículo 1 Juan, 3:9 es la palabra de Dios. Amén.

Josefina Sancho Manzano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Juan, 3:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Milagros Saiz Ortega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Juan, 3:9. Amén.

Marta Saiz Costa

No digas que no comprendes el versículo 1 Juan, 3:9, tan solo di Amén y verás la luz.