1 Juan, 4:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 4:1 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 1 Juan, 4:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Juan, 4:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Juan, 4:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo 1 Juan, 4:1 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Aranda Aguirre

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Juan, 4:1. Amén.

Olga Caro Garrido

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Juan, 4:1 estaría entre mis favoritos.

Maria Belen Sierra Vazquez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Juan, 4:1. Amén.

Fatima Rivero Carrasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Juan, 4:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.