1 Juan, 4:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 4:10 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Juan, 4:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Juan, 4:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Juan, 4:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 1 Juan, 4:10 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

En esto consiste el amor: no que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó a nosotros, y ha enviado a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Vera Simon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Juan, 4:10. Amén.

Alicia Soriano Pascual

Diosito nos dejó el versículo 1 Juan, 4:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Josefa Alarcon Rico

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Juan, 4:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lourdes Serra Gimeno

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Juan, 4:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.