1 Juan, 4:15 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 4:15 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 1 Juan, 4:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Juan, 4:15 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Juan, 4:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 1 Juan, 4:15 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Cualquiera que confesare que Jesús es el Hijo de Dios, Dios está en Él, y Él en Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Roca Benitez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Juan, 4:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lourdes Cano Miranda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Juan, 4:15 o el de lo que están comentando…

Domingo Benitez Macias

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Juan, 4:15. Amén.