1 Juan, 4:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo 1 Juan, 4:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Juan, 4:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Juan, 4:21 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Juan, 4:21 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo 1 Juan, 4:21 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y nosotros tenemos este mandamiento de Él: Que el que ama a Dios, ame también a su hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Salvador Delgado

Leer el versículo 1 Juan, 4:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonia Rojo Marco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Juan, 4:21.

Clara Miguel Rios

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Juan, 4:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.