1 Juan, 4:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 4:3 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Juan, 4:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Juan, 4:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Juan, 4:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo 1 Juan, 4:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Vargas Bernal

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Juan, 4:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gonzalo Lorente Maldonado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Juan, 4:3 de memoria para siempre.

Alfonso Vazquez Izquierdo

El versículo 1 Juan, 4:3 es la palabra de Dios. Amén.