1 Juan, 4:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo 1 Juan, 4:4 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Juan, 4:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Juan, 4:4 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Juan, 4:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 1 Juan, 4:4 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Ruiz Padilla

En 1 Juan, 4:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pilar Luna Barrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Juan, 4:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Paula Silva Sanchez

El versículo 1 Juan, 4:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.