1 Juan, 5:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 5:1 de La Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente para reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Juan, 5:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Juan, 5:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Juan, 5:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo 1 Juan, 5:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios: y cualquiera que ama al que ha engendrado, ama también al que es nacido de Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Lazaro Bravo

El versículo 1 Juan, 5:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Virginia Morales Hurtado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Juan, 5:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Patricia Contreras Vidal

No digas que no comprendes el versículo 1 Juan, 5:1, tan solo di Amén y verás la luz.