1 Juan, 5:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Juan, 5:10 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 1 Juan, 5:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Juan, 5:10 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Juan, 5:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo 1 Juan, 5:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo: el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso; porque no ha creído en el testimonio que Dios ha testificado de su Hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Pacheco Quintana

El versículo 1 Juan, 5:10 es la palabra de Dios. Amén.

Josefina Vila Calderon

En 1 Juan, 5:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luis Ibañez Rivera

No digas que no comprendes el versículo 1 Juan, 5:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Soledad Sanz Escudero

Diosito nos dejó el versículo 1 Juan, 5:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eva Maria Castaño Iglesias

No digas que no comprendes el versículo 1 Juan, 5:10, tan solo di Amén y verás la luz.