1 Juan, 5:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 1 Juan, 5:18 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Juan, 5:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Juan, 5:18 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Juan, 5:18 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 1 Juan, 5:18 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Sabemos que cualquiera que es nacido de Dios, no peca; mas el que es engendrado de Dios, se guarda a sí mismo, y el maligno no le toca.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Rueda Gutierrez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Juan, 5:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Teresa Alonso Marin

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Juan, 5:18 de memoria para siempre.

Pau Rueda Rodriguez

No digas que no comprendes el versículo 1 Juan, 5:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Lucas Duran Rios

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Juan, 5:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Tomas Zamora Miranda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Juan, 5:18.