1 Juan, 5:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo 1 Juan, 5:3 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 1 Juan, 5:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Juan, 5:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Juan, 5:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 1 Juan, 5:3 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son penosos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Gomez Beltran

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Juan, 5:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

David Parra Blanco

El versículo 1 Juan, 5:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alba Ortega Arroyo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Juan, 5:3.

Cristobal Gomez Contreras

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Juan, 5:3.