1 Juan, 5:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 1 Juan, 5:6 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Juan, 5:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Juan, 5:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Juan, 5:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo 1 Juan, 5:6 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Este es Jesucristo, que vino por agua y sangre: no por agua solamente, sino por agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio: porque el Espíritu es la verdad.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Maldonado Arroyo

Este versículo 1 Juan, 5:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jordi Salazar Miranda

El versículo 1 Juan, 5:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.