1 Juan, 5:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Juan, 5:8 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Juan, 5:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Juan, 5:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Juan, 5:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 1 Juan, 5:8 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y tres son los que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, y el agua, y la sangre: y estos tres concuerdan en uno.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Delgado Mas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Juan, 5:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sonia Benito Casado

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Juan, 5:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Antonio Lara Molina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Juan, 5:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.