1 Pedro, 1:11 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 1:11 de La Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Pedro, 1:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Pedro, 1:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Pedro, 1:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo 1 Pedro, 1:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Escudriñando cuándo y en qué punto de tiempo significaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual prenunciaba las aflicciones que habían de venir a Cristo, y las glorias después de ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Saez Collado

El versículo 1 Pedro, 1:11 es la palabra de Dios. Amén.

Vicente De La Fuente Arroyo

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Pedro, 1:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esther Espinosa Mendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Pedro, 1:11. Amén.

Bernardo Rico Parra

Leer el versículo 1 Pedro, 1:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.