1 Pedro, 1:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 1:16 de La Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Pedro, 1:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Pedro, 1:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Pedro, 1:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Pedro, 1:16 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Gutierrez Calvo

En 1 Pedro, 1:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Vanesa Millan Lozano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Pedro, 1:16 es de mis favoritas.

Pau Cuenca Herrera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Elvira Marco Cuenca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Pedro, 1:16 de memoria para siempre.

Anna Hernandez Anton

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Pedro, 1:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.