1 Pedro, 1:19 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Pedro, 1:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Pedro, 1:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Pedro, 1:19 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Pedro, 1:19 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 1 Pedro, 1:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación:

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Moya Juan

El versículo 1 Pedro, 1:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Carlos Galindo Maldonado

Leer el versículo 1 Pedro, 1:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonia Pardo Murillo

El versículo 1 Pedro, 1:19 es la palabra de Dios. Amén.

Encarnacion Pardo Reyes

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Pedro, 1:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.