1 Pedro, 1:20 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo 1 Pedro, 1:20 de La Sagrada Biblia a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 1 Pedro, 1:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Pedro, 1:20 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Pedro, 1:20 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Pedro, 1:20 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Ya ordenado de antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postrimeros tiempos por amor de vosotros,

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Tomas Carrillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Pedro, 1:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Josep Muñoz Fernandez

Leer el versículo 1 Pedro, 1:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eva Villanueva Hidalgo

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Pedro, 1:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Carlos Nieto Salazar

El versículo 1 Pedro, 1:20 es la palabra de Dios. Amén.