1 Pedro, 1:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 1:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Pedro, 1:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Pedro, 1:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Pedro, 1:23 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Pedro, 1:23 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios, que vive y permanece para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Torres Vicente

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Pedro, 1:23 estaría entre mis favoritos.

Patricia Paredes Valencia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Pedro, 1:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Soledad Robles Torres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Rivera Molina

El versículo 1 Pedro, 1:23 es la palabra de Dios. Amén.